Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Millonarios 1x1: Hauche y Marrugo, las figuras de la noche

Millonarios sacó adelante la serie frente a General Díaz, al ganar 5-1 en el global, y ahora enfrentará a Santa Fe en octavos de final de la Copa Suramericana.

Actualizado a
1x1 de Millos: Hauche y Marrugo las figuras de la noche
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Wuilker Faríñez: Poco trabajo, pero en las opciones que tuvo respondió, sobretodo en un fuerte remate que sacó con el cuerpo.

André Román: Fue salida constante, corrigió en marca, estuvo concentrado y piso el área contraria.

Matías De Los Santos: Muy activo en el partido. Fue el que en un par de ocasiones sacó el equipo de atrás, volvió a intentar la media distancia. En general un buen juego.

Andrés Cadavid: Volvió a ser el defensor seguro, aplicado y ordenado de otras épocas, haciendo su trabajo y poniendo presencia en la defensa.

Felipe Banguero: Salida importante, se comprendió bien con Hauche. En el gol de Ovelar es el que recupera la pelota, habilita a Hauche para que éste se la pase a Roberto y marque el 2-0.

Cesar Carrillo: Aplicado en marca. Buscó sacar el equipo de atrás entregando bien y haciendo cambios de frente para los delanteros. Intentó la media distancia pero el arquero o la defensa supieron controlar. Fue sustituido a los 70’ por Mackalister Silva y le mostraron tarjeta amarilla.

Jhon Duque: Volante central marcando los movimientos en volante, recuperando y entregando bien. Estuvo aplicado y muy concentrado en su trabajo.

Christian Marrugo: Volante por izquierda hasta el ingreso de Mackalister cuando pasa a derecha. Estuvo más aplicado y concentrado, pidió el balón, lo distribuyó, buscó a los compañeros y se asoció. Fue relevado a los 81 por Henry Rojas.

Ayron Del Valle: Inició por derecha, pero constantemente roto con Hauche. Colaboró llevando el balón, asociándose con los compañeros y buscando al mejor ubicado. Hizo un pase gol con un centro desde la derecha buscando el ingreso de Hauche para el 1-0. No está fino para definir y falló dos claras opciones al frente del arco. Pasó al centro con la salida de Ovelar. En pared con Salazar y Mackalister pone el 3-0. Haciendo su segundo gol en Copa Sudamericana. Luego volvió a realizar una asistencia para el 4-0, anotado por Silva. Le mostraron tarjeta amarilla.

Roberto Ovelar: Centro delantero todo el tiempo, se asoció y propuso paredes a los compañeros, Marcando diagonal de derecha a izquierda recibe pase gol de Hauche y marca para el 2-0.

Gabriel Hauche: Empezó por izquierda superando a su marcador y buscando remates de media distancia. Hizo el gol primer gol del partido de pecho ante pase gol en cambio de frente de Ayron Del Valle. Estuvo activo, participativo.

Juan Salazar : Ingresó por Ovelar a los 67’. Fue a izquierda en ataque y aprovechó su velocidad para llevarse al marcador varias veces, se asoció con Ayron y Mackalister para el gol del '7' de Millonarios.

Mackalister Silva: Entró a los 70’ por Carrillo. Estuvo concentrado, con movilidad, poniendo ritmo, sacando al equipos desde atrás y siendo pase gol para el gol de Ayron. Después marca el 4-0 para cerrar el partido.

Henry Rojas: Ingresó a los 81’ por Marrugo. Más para colaborar en marca y a reforzar el medio campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario