Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO PARANAENSE

Plata: "Me adaptaré rápido, el club juega similar a mi estilo"

Anderson Plata fue presentado como jugador de Atlético Paranaense, el delantero de 27 años estará a préstamo hasta finales de 2019 en Brasil.

Actualizado a
Plata: "Me adaptaré rápido, el club juega similar a mi estilo"

Como un "privilegio" catalogó Plata su llegada al fútbol brasileño, el colombiano dejó claro que su juego por la banda y explosión son las mejores virtudes que tiene para entregarle al equipo en una liga que considera "de las más importantes a nivel mundial". Será su segunda experiencia en el fútbol del extranjero luego de haber pasado por el fútbol coreano en 2013 cuando jugó en el Daejeon Citizen.

Anderson solo podrá jugar los torneos locales con Paranaense, pues aunque compiten en Sudamericana, el delantero ya aparece inscrito por Santa Fe y esto le impide jugar con otro club este torneo. 

"Cuando me hablaron del interés del Club, no pensé dos veces. En realidad, hice todo lo posible para venir aquí, porque es un gran Club, muy grande a nivel mundial también. Espero que todo salga de la mejor manera", dijo el colombiano durante su presentación.

Paranaense va en el penúltimo puesto del Brasileirao con 15 puntos en 17 partidos jugados. El próximo fin de semana jugarán frente a Flamengo y está en el técnico Nunes la decisión de poner al colombiano, quien siente que encajará rápido en el fútbol brasileño "Creo que mi adaptación aquí va a ser muy rápida, porque el equipo juega semejante a mi estilo".