Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIMAYOR

Falcao envía mensaje en los 70 años del FPC

El 'Tigre' a través de sus redes sociales felicitó al fútbol colombiano en sus 70 años, en su mensaje publicó "un día ideal para pensar para dónde vamos"

Actualizado a
Falcao envía mensaje en los 70 años del FPC
ROMAN KRUCHININAFP

Falcao continúa preparando el juego del fin de semana de Mónaco frente a Lille por la Ligue1 y desde allí dejó un mensaje que invita al FPC a seguir creciendo y al mismo tiempo agradece a jugadores, dirigentes, escuelas de formación y árbitros por sacar adelante el fútbol del país.

El 'Tigre' aunque nunca debutó en Primera División del FPC se ha declarado hincha de Millonarios y por eso en su trino también publicó una foto de periódico donde se anunciaba el primer partido del equipo bogotano en El Campín frente a Once Deportivo de Manizales.

"Felicito al Fútbol Colombiano en sus 70 años. Un buen momento parar mirar atrás y ver lo que hemos logrado y un día ideal para pensar para dónde vamos. Felicito a todos los que han trabajado por nuestro fútbol: Escuelas, jugadores, árbitros, dirigentes.", publicó Falcao en su cuenta de Twitter.

El colombiano ya marcó un gol en la primera fecha de la Ligue 1 y tuvo una asistencia, está a cuatro goles de igualar a Víctor Montaño, máximo anotador colombiano de la liga de Francia (62).