Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Presidente del Napoli confirma negociaciones por Ospina

Aurelio de Laurentiis afirmó en Radio Kiss Kiss de Italia que Ospina podría llegar al Napoli de Carlo Ancelotti. Al portero colombiano le gusta la idea de ir a la Serie A.

Actualizado a
David Ospina estaría cerca del Napoli, el presidente del equipo lo confirmó
IAN KINGTONAFP

David Ospina se convierte en primer objetivo del Napoli, el equipo italiano también tiene en carpeta a Simon Mignolet y Guillermo Ochoa. El presidente, Aurelio de Laurentiis confirmó las negociaciones por el colombiano en Radio Kiss Kiss.

“David Ospina puede llegar, estamos negociando, es un acuerdo que probablemente se puede dar”, afirmó el polémico presidente del Napoli.

Según Sky Sports, al portero de la Selección Colombia le gustaría ir al Napoli por encima del Besiktas.

El Napoli de Ancelotti busca un arquero tras la lesión de Alex Meret, el portero llegó esta temporada, pero sufrió una lesión en un entrenamiento. El acuerdo se podría dar en las próximas horas.

David Ospina dejará el Arsenal tras cuatro temporadas en el equipo inglés donde atajó en 26 partidos sumando Premier League, FA Cup, Community Shield, Champions League y Europa League.

El portero colombiano ganó dos FA Cup y tres Community Shield. En la nueva era del Arsenal con Unai Emery,  Ospina no tendrá sitio en el equipo inglés.

En el mercado de fichajes para el colombiano suenan dos equipos: Napoli y Besiktas, equipo turco que estaba muy cerca de ficharlo, pero la operación se cayó por un interés de la dirigencia por Loris Karius.