Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO JOAN GAMPER

Barrios y Cardona, posibles titulares ante Barcelona

Los volantes colombianos trabajan con Boca previo al partido por el Trofeo Joan Gamper, que se disputará este miércoles a partir de las 11:15 a.m. de Colombia.

Actualizado a
Barrios y Cardona, posibles titulares ante Barcelona
Oficial Boca Juniors

Edwin Cardona y Wilmar Barrios podrían ser titulares ante Barcelona en el partido por el Trofeo Joan Gamper. El técnico Barros Schelotto saldría con el habitual 4-3-3. El cartagenero estaría con Nahitan Nández y Emanuel Reynoso en la línea de volantes y el antioqueño acompañaría a Cristian Pabón y Carlos Tévez.

Aunque según afirma el Diario Olé, el DT evaluaría el estado físico de sus jugadores y no se descartan cambios en el once titular. Podría jugar Agustín Almendra por Reynoso, Ramón Ábila por Tévez y Sebastián Villa por Cardona.

El medio argentino dice que difícilmente vayan desde el comienzo Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Emanuel Mas, Pablo Pérez y Mauro Zárate. En la portería iría nuevamente Esteban Andrada.

Barrios y Cardona, posibles titulares ante Barcelona
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Hasta ahora, Boca suma tres partidos jugados oficialmente: Goleó 6-0 a Alvarado por Copa Argentina, venció 2-0 a Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y le ganó 1-0 a Talleres en la primera fecha de la Superliga.

El juego por el Joan Gamper se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou de Barcelona a partir de las 11:15 a.m. de Colombia.