Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Dayro: "Los jugadores tenemos que darle la vuelta a esto"

El delantero admitió que Nacional no pasa por un buen momento y le pidió a la afición calma para juntos revertir los malos resultados. Dijo que no es momento para agachar la cabeza.

Actualizado a
Atlético Nacional empató ante Millonarios en la cuarta fecha de la Liga Águila y su delantero Dayro Moreno habla del momento del equipo de Jorge Almirón
AS COLOMBIA

A Dayro Moreno no le salen con facilidad las palabras al momento de explicar que de la noche a la mañana a Atlético Nacional los resultados no lo acompañen, especialmente en el Atanasio Girardot. Pero en medio de la adversidad, la invitación es a la unión y ponerle el pecho a la atípica situación.

Para él, el trabajo es la única vía para reaccionar después de registrar una derrota y dos empates en casa, resultados que se suma a la caída 2-0 con Atlético Tucumán en la Copa Libertadores.

“Estamos pasando por una situación difícil. Nacional es un equipo grande y de local se ha hecho muy fuerte. Pero en los últimos partidos no hemos sacado los resultados que la gente está acostumbrada. Sabemos que este equipo tiene jugadores con mucha experiencia”, dijo Moreno.

El tolimense, que cumplió con su gol ante Millonarios como en los últimos clásicos, le duele no haber confirmado el triunfo en “un partido controlado, pero nos equivocamos y nos cobraron”.

Sin embargo, quedarse en ese 1-1 no parece una opción para el goleador, quien asume responsabilidad en el pasaje para difícil de era Almirón, pues solo en la cancha el grupo puede recuperar la confianza y reivindicarse con la afición.

“Nosotros mismos, los jugadores, tenemos que salir de esto. Somos los únicos que podemos darle la vuelta a esto. Dentro de la cancha tenemos que demostrar. Hay que trabajar, no podemos agachar la cabeza porque vienen partidos difíciles”, afirmó.

Para el delantero, la despedida que les dieron los hinchas tras empatar nuevamente como local también los toca, pues fueron muchos juegos de aplausos y ovación los que han registrado por los títulos, además del invicto que cayó en la final con Tolima.

“La gente viene al Atanasio con la ilusión de ver al equipo ganar y ver un buen espectáculo porque lo acostumbraron a eso. No estamos pasando por un momento bueno, pero le pedimos calma a la gente y que nos siga apoyando porque esto lo sacamos todos adelante”, comentó Moreno.

Tanto el tolimense como sus compañeros asumen que frente a América tendrán una nueva oportunidad en la Liga II, pero antes deben empezar a reencontrarse con las victorias en el juego del miércoles (7:30 p.m.) en la Copa Águila.

“Ya pasó y hay que mirar hacia adelante ahora que viene Patriotas”, indicó el atacante sobre ese primer round de los octavos ante el equipo de Tunja.