Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus estaría negociando la renovación de Cuadrado

El colombiano es pieza clave en el equipo de Allegri y el club buscaría extender su contrato, que vence en 2020, por una o dos temporadas más.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado durante el partido amistoso entre Juventus y Juventus B
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Juan Guillermo Cuadrado sumó minutos en el partido de pretemporada de Juventus ante la reserva del club, en el cual Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la 'Vecchia Signora' y que sirvió para que los hinchas compartieran con los jugadores, que están en la recta final de la puesta a punto pensando en el inicio de la competencia en Italia.

El colombiano se ha convertido en una pieza clave del equipo de Massimiliano Allegri, siendo titular indiscutible, más allá de algunas lesiones que lo han alejado de las canchas por momentos. Cuadrado marca diferencia sobre la banda derecha de Juventus y le da otra alternativa al entrenador: jugar como lateral derecho, algo que hizo en los últimos partidos de la campaña anterior y que le permitiría a Allegri encajar otras piezas ofensivas, sector fortalecido por la llegada de Crisitano.

Cuadrado es un referente y Juventus estaría buscando su renovación. Calciomercato informó que el actual contrato del colombiano es de 3.5 millones de euros por temporada y se vence en junio del 2020, por lo que el club estaría negociando con el agente del jugador un aumento en el salario y la prolongación del acuerdo por una o dos temporadas más.

Entre tanto, Cuadrado y sus compañeros se preparan para el debut en Serie A que será este sábado 18 de agosto ante Chievo Verona en condición de visitante, partido que abrirá la liga italiana, en la que la 'Vecchia Signora' defiende el título.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario