Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

Bacca reaparece con Milan en la derrota ante Real Madrid

El delantero colombiano ingresó al minuto 65 por Gonzalo Higuaín, en el amistoso del Trofeo Santiago Bernabéu en el que el equipo español venció 3-1 al club italiano.

Actualizado a
Bacca reaparece con Milan en la derrota ante Real Madrid
Javier LópezEFE

Carlos Bacca vuelve a jugar con el Milan luego de un año y tres semanas. Regresó en el partido amistoso contra Real Madrid, por el Trofeo Santiago Bernabéu. Ingresó al minuto 65 por Gonzalo Higuaín, autor del único tanto del equipo italiano en la derrota 3-1.

Los goles del Madrid para la victoria los hicieron Karim Benzema, Gareth Bale y Borja Mayoral. Luka Modric se llevó los aplausos de la afición en el último amistoso del club blanco antes de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Bacca estuvo ansioso en el frente de ataque, se movía tratando de crear los espacios pero la defensa del Madrid lo desarmaba, tuvo una opción clara de gol dos minutos después de su ingreso, avanzó por el costado derecho del área y sacó un potente remate que se fue por encima del arco.

El atacante suma sus primeros minutos con el club italiano tras haber jugado la temporada pasada con el Villarreal. El último juego con los 'rossoneri' había sido el 28 de mayo de 2017 en la derrota 2-1 ante el Cagliari, en la última fecha de la Serie A.

El cambio por Higuaín alejaría los rumores de salida del Milan, que se alista para el debut en la Liga de Italia esta campaña, el próximo 19 de agosto de local contra el Genoa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario