Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI - DIM

Cali 3-2 Medellín: Rosero, Didier y Sand dan el triunfo en Palmaseca

Pese a que Medellín dominó gran parte del juego, el local ganó gracias a su eficacia en la portería de David González. El doblete de Cano no fue suficiente.

Actualizado a
Cali 3-2 Medellín: Rosero, Didier y Sand dan el triunfo en Palmaseca
Colprensa

Actualiza el contenido

Así vivimos el partido: Deportivo Cali 3-2 Medellín

Formaciones confirmadas: Deportivo Cali - Medellín

Deportivo Cali

Camilo Vargas; Juan Angulo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado; John Mosquera, Nicolás Benedetti y José Sand.

DT: Gerardo Pelusso.

Medellín

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Luna, Didier Moreno; Andrés Ricaurte, Yulián Anchico; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

DT: Octavio Zambrano.

Previa: Deportivo Cali - Medellín

Es uno de los partidos más atractivos en la historia del FPC que se volverá a jugar este sábado en el estadio Palmaseca. Será uno de los más llamativos de la fecha 4 de la Liga Águila II-2018. Ninguno ha perdido en este comienzo de temporada. DIM a dar el golpe nuevamente de visitante, obtener los tres puntos y tener la posibilidad de ser líder. El club ‘azucarero’ irá por la victoria de local para ratificar el buen comienzo de semestre.

Cali a ratificar su gran momento con victoria ante el DIM

Los dirigidos por Gerardo Pelusso viven un gran momento, que esperan ratificar este sábado contra Medellín. Cali viene de ganar en La Paz y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y de empatar ante Chicó en Tunja. A partir de las 8:00 p.m. en Palmaseca, aspiran a terminar con el invicto del DIM.

El DT uruguayo usaría la nómina habitual y la única novedad sería el ingreso a la titular de Jhon Mosquera, quien ya cumplió las dos fechas de sanción y estuvo ausente ante Chicó, integraría el tridente de ataque junto a José Sand y Nicolás Benedetti.

Cali jugará su segundo partido de local en la Liga II, en el primero, por la segunda fecha, superó 1-0 al Huila y los otros dos, fuera de su estadio, los empató contra Envigado y Boyacá Chicó, ambos 1-1. La dupla defensiva estaría conformada por Danny Rosero y Ezequiel Palomeque.

“Estamos en un buen momento, pero lo más importante será mantenerlo, y frente al Medellín es una buena oportunidad para hacerlo", expresó el mediocampista del Cali Andrés Pérez, quien formaría en el medio junto al uruguayo Matías Cabrera.

Medellín expone su invicto de visitante ante el Cali

El ‘Poderoso’ ganó la última vez que visitó al Cali en Palmaseca, el pasado 16 de agosto de 2017 por la fecha 8 de la Liga II. DIM se impuso 1-3 cuando lo dirigía Juan José Peláez. Juanfer Quintero, Leo Castro y Juan Caicedo anotaron los goles del rojo. Además, en el último juego, que fue en Medellín, el 17 de febrero de 2018, el club paisa también derrotó a los azucareros 2-1.

DIM espera mantener los buenos resultados en la casa del Cali. El club paisa está motivado tras ganar en la fecha pasada 1-0 a Millonarios en El Campín, quitándole al azul un invicto de 25 fechas sin perder en Bogotá.

La única novedad en el Medellín es la ausencia del defensa Hernán Pertúz, quien sigue en recuperación tras un trauma dorso-lumbar y no pudo estar en el último entreno. Andrés Ricaurte también sufrió molestias musculares pero eso no le impide estar en la convocatoria aunque podría no ser titular.

Zambrano no cambiaría el equipo que ganó el partido pasado contra Millonarios y saldría con Germán Cano como único delantero acompañado por Juan Caicedo y Andrés Luna en el ataque. Didier Moreno en el medio y Yulián Anchico junto a Jonathan Barboza por Ricaurte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario