Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

"La estrella del espectáculo", así llama la Bundesliga a James

La página oficial del campeonato señala que el colombiano será una de las figuras de la temporada. "Está de vuelta en plena forma física", añade.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
Oficial: Bayern Múnich

El fútbol alemán inicia el fin de semana con la Supercopa, título que disputarán Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich a partido único. James Rodríguez está listo para su segunda temporada en Alemania y sería titular en el equipo de Niko Kovac.

La página oficial de la Bundesliga menciona 5 duelos que serán clave en esta final del 12 de agosto: Adi Hütter vs. Niko Kovac, Makoto Hasebe vs. Mats Hummels, Marco Fabián vs. James Rodríguez, Timothy Chandler vs. Joshua Kimmich y Ante Rebic vs. Robert Lewandowski. 

"Los que manejan los hilos", títula la web al referirse al duelo entre el mexicano y el colombiano. De James destacan la evolución que tuvo en la campaña anterior, paso de ser un típico '10' a moverse por todos los sectores del campo para ser más influyente. 

"James está de vuelta en plena forma física y afronta la nueva temporada con mucha ambición. Después de conseguir 7 goles y 11 asistencias en la Bundesliga anterior, el jugador que está a préstamo del Real Madrid podría ser una vez más la estrella del espectáculo mientras el Bayern busca iniciar la campaña de manera perfecta", publicó Bundesliga.com.

La Superliga de Alemania entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich está programado para el próximo domingo a la 1:30 p.m., hora colombiana. La Bundesliga inicia el 24 de agosto

"La estrella del espectáculo", así llama la Bundesliga a James
James