Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Racing - River Plate: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido de octavos de final de la Copa Libertadores 2018 que se disputará el 9 de agosto en el estadio Presidente Perón.

Actualizado a

 Racing - River Plate: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo
Diego PinedaColprensa

Duelo de equipos argentinos en la Copa Libertadores. Dos campeones del torneo continental deberán definir su paso a cuartos en una serie muy pareja y de las más esperadas. River Plate contará con dos colombianos en su plantilla, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, ambos serían suplentes. Para este semestre el técnico Marcelo Gallardo no hizo grandes fichajes y apostó por la continuidad de su nomina. Mientras que Racing realizó movimientos importantes como Eugenio Mena, Gustavo Bou, Marcelo Díaz, entre otros.

Horario: ¿A qué hora es el Racing - River Plate de la Copa Libertadores 2018?

Racing y River Plate jugarán el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores este jueves 9 de agosto desde las 5:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Presidente Perón, también conocido como El Cilindro.

Televisión: ¿Dónde ver Racing - River Plate de la Copa Libertadores 2018?

El duelo entre Racing -yRiver Plate se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Racing - River Plate?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.