Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Presidente del Lyon: "Yerry Mina sigue interesado en venir"

Jean-Michel Aulas espera que el colombiano se decida por su equipo. No cree que todo esté acordado entre Barcelona y Everton.

Actualizado a
Yerry Mina
Facebook oficial: FC Barcelona

La prensa británica y la de Barcelona hablan de un posible acuerdo entre Yerry Mina y el Everton inglés, se maneja una cifra de 32 millones de euros por su pase. Pese a esta información, L'Equipe señala que el Lyon todavía está interesado en el jugador, algo que confirma Jean-Michel Aulas, presidente del club. 

"Yerry Mina sigue interesado en el Olympique de Lyon, todos deseamos que venga al equipo para jugar la Champions League. No creo que la información de Inglaterra sea completamente precisa", publicó el directivo en su cuenta oficial de Twitter. 

El Lyon disputará la Champions gracias al tercer puesto que consiguió la temporada pasada en la Ligue 1. Este equipo francés ha sido 7 veces campeón de su liga y en 1997 levantó la Copa UEFA.

Otra de las opciones que tenía el colombiano era la del Manchester United, equipo que al parecer desitió de su fichaje y ahora va por el belga Toby Alderweireld, central del Tottenham Hotspur.