Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Yerry Mina vuelve a los entrenamientos con Barcelona

El colombiano tuvo su primera práctica con el equipo catalán tras el Mundial de Rusia 2018. Aún no se ha definido si continuará en el equipo.

Actualizado a
Yerry Mina y Luis Suárez durante un entrenamiento con el Barcelona tras el Mundial de Rusia 2018
Oficial Barcelona

A la espera de definir su futuro, Yerry Mina volvió a los entrenamientos del Barcelona tras sus vacaciones posteriores al Mundial de Rusia 2018, en el que fue una de las figuras de la Selección Colombia, por lo que subió su valor de mercado ante una posible transferencia teniendo en cuenta la poca participación durante el primer semestre en el club catalán.

El colombiano, que según la prensa española estaría cerca de llegar al Everton ante un alejamiento del Manchester United, registró su regreso a las prácticas en sus redes sociales con varias fotografías acompañadas por un corto mensaje: "En lo que más me gusta".

Otros mundialistas que se incorporaron a los trabajos del Barcelona fueron Luis Suárez, Ivan Rakitic, Thomas Vermaelen, Coutinho y el campeón del Mundo con la Selección francesa Samuel Umtiti.

Barcelona, que en los últimos días fichó al chileno Arturo Vidal procedente del Bayern Múnich, volvió de su gira por Estados Unidos y está en la recta final de la pretemporada pensando en el primer partido oficial que será este domingo 12 de agosto ante Sevilla por la Supercopa de España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario