Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Sanguinetti defiende a López y hace autocrítica por falta de gol

El técnico de Independiente Santa Fe destacó el punto en Cali pero sentenció que si no ganan ante Alianza en casa de nada servirá.

Actualizado a
Sanguinetti defiende a López y hace autocrítica por falta de gol
GUILLERMO MUNOZAFP

Santa Fe empató en Cali ante América con 10 hombres los últimos 18 minutos tras la expulsión de Javier López, el técnico del equipo bogotano, Guillermo Sanguinetti, defendió en rueda de prensa a su defensor y sentenció que fue una expulsión injusta. En cuanto a la falta de gol, dejó claro que tienen que seguir trabajando para concretar las que se generan e intentar llegar con más hombres al área rival. 

Expulsión de López

"La expulsión es injusta porque no hay agresión al rival, saltan a cabecear la pelota, el jugador cabecea el brazo del nuestro y por el solo hecho de haber un corte lo expulsan, quiero que vean y después manifiesten lo que sucedió".

Análisis del partido

"Hemos generado las situaciones, en otros partidos generas una o dos, concretas y ganas el partido. Nosotros en varios juegos hemos generado más de una y no hemos podido definirlas, tal como sucedió hoy".

Evolución de Santa Fe

"Santa Fe es un equipo solidario, una defensa dura, tenemos que mejorar de mitad de cancha hacia adelante, creando un poquito más y aprovechando las situaciones".

Autocrítica por falta de gol

"No conozco otra forma que sea trabajar en los entrenamientos en la definición y que lleguen más jugadores al área para mejorar eso y concretar las opciones que se generan".

El punto en Cali

"Este punto de visitante es importante pero de local tendremos que validarlo el próximo fin de semana frente a Alianza Petrolera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario