Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza Petrolera le corta el invicto al Tolima en Liga II

El equipo que dirige Juan Cruz Real venció 4-2 al campeón en el Daniel Villa Zapata por la tercera fecha de la Liga Águila II-2018.

Actualizado a
Alianza Petrolera venció 4-2 al Tolima por la tercera fecha de la Liga Águila II-2018
Colprensa

Los dirigidos por Alberto Gamero se fueron arriba en el marcador al minuto 12 de la primera parte. Centro del venezolano Luis González desde el costado derecho, el balón se alcanzó a desviar en un rival y libre de marca entró Marco Pérez que anotó de cabeza.

El empate de Alianza llegó al minuto 20 con Alex Castro, que aprovechó el resbalón del central Mosquera, le ganó la posición, enganchó para eludir a Quiñones y definió con derecha imposible para el portero Montero. El local se fue al descanso con la ventaja porque al 36' Hurtado envió un centro desde la derecha para el cabezazo de César Arias que no pudo contener Montero.

En el inicio de la segunda parte, Tolima pudo empatar con un remate de González que se estrelló en el travesaño. Al minuto 61, Roger Torres aprovechó una mala salida del visitante, pase filtrado para Balanta, que controló de taco para eludir a un rival y definió con derecha. Golazo para aumentar la ventaja.

Tolima recortó la diferencia con un centro fuerte desde la derecha que Ríos, en su intento por despejar, se la terminó llevando por delante y marcó en propia puerta. Minutos antes le habían anulado una acción de gol a Marco Pérez por fuera de juego.

Dos penales en tiempo de adición. El primero, a favor de Alianza, lo convrtió Rivera, y el segundo, para el visitante, se lo atajó Jerez al venezolano González.

Triunfo de Alianza Petrolera que le sirve para igualar al Tolima con 6 puntos, pero le gana la posición por diferencia de gol. En la próxima fecha, los dirigidos por Juan Cruz Real visitarán a Santa Fe y el campeón será local ante Jaguares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario