Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Arias se despide del PSV desde el corazón: "No los olvidaré"

El defensor colombiano compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para todos los aficionados del equipo holandés, donde estuvo durante cinco años.

Actualizado a
Santiago Arias, delantero colombiano.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Santiago Arias está listo para asumir un nuevo reto en Atlético de Madrid, pero antes de empezar su camino en España publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todo el PSV, incluidos los hinchas, compañeros, técnicos y directivos.

"Hoy me despido, más que de un equipo, de una familia. De una institución que creyó en mi cuando no era mi mejor momento, de unos hinchas que me apoyaron desde que llegué, de un técnico del que obtuve las mejores enseñanzas, de unos compañeros que fueron como hermanos, de un estadio e hinchada que estuvieron presentes en todo momento hasta verme triunfar y ser el mejor jugador de la liga", compartió Arias en su cuenta de Instagram.

Durante cinco temporadas el lateral derecho fue un referente del equipo, que lo vio crecer y hoy lo deja salir como un futbolista maduro, que se lleva cinco títulos de Holanda y un gran crecimiento a nivel profesional.

"Escribo esto con nostalgia pero con el corazón lleno de felicidad porque sé que di lo mejor de mí a un equipo maravilloso. Santiago Arias creció como persona y como jugador, y esto ha sido gracias a ustedes. Hoy empiezan nuevos retos y una nueva historia para mí, daré lo mejor como siempre lo he hecho", afirmo el colombiano.

Santiago Arias está con su nuevo equipo realizando la pretemporada y esperando el momento para debutar oficialmente bajo el mando de Diego Siemeone.