Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América de Cali - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver América de Cali - Santa Fe, partido por la fecha 3 de la Liga Águila II-2018 que se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali el 5 de agosto.

Actualizado a
Santa Fe y América de Cali en el partido por la Liga Águila I-2018
Sebastián LealAS Colombia

América de Cali llega a esta tercera fecha de la Liga Águila II-2018 con 3 puntos producto de su triunfo en el debut ante Leones, pero viene de caer por la mínima diferencia ante el campeón Tolima. Por su parte, Santa Fe tiene un punto en el torneo por el empate ante Patriotas, pero cayó en la segunda jornada frente a Nacional en Bogotá, aunque tiene el envión anímico de la clasificación a octavos de final de Copa Sudamericana al superar a Rampla Juniors de Uruguay.

Horario: ¿A qué hora es el América de Cali - Santa Fe?

América de Cali y Santa Fe se medirán este domingo 5 de agosto a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana) en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Clásico de rojos en el marco de la tercera fecha del fútbol colombiano.

Televisión: ¿Dónde ver el América de Cali - Santa Fe?

El duelo entre América de Cali y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal abierta de RCN, canal disponible en todos los cable-operadores y en TDT en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América de Cali - Santa Fe?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?