Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Cadavid: "Ser capitán de Millos es un compromiso muy grande"

El defensa antioqueño analizó la actualidad del equipo embajador y el partido del próximo sábado ante Deportivo Independiente Medellín.

BogotáActualizado a
Andrés Felipe Cadavid, capitán de Millonarios
DIARIO AS

Capitanía en Millonarios: "Es un compromiso muy grande, hay muchas cosas que uno tiene que arreglar y la gente no se da cuenta; es una responsabilidad más. Creo que cada uno de los compañeros tiene que portar la banda porque debemos ser líderes en cada posición para lograr cosas grandes".

Análisis de este Millonarios: "Tenemos un equipo muy competitivo. El partido pasado se demostró eso con los compañeros que jugaron y que no venían siendo titulares. En los entrenamientos se ve el esfuerzo de cada uno".

Los tres refuerzos: "Me alegra que sean compañeros bastante útiles para lo que necesitábamos. Marrugo, Hauche y Barreto se van a adaptar a la base que logró dos títulos".

DIM, rival del sábado: "Medellín siempre se prepara para hacer un buen torneo. Será un lindo espectáculo, un partido que nos toma en alza. Se demostró que va a ser difícil para el profe Russo escoger los 11 titulares".

Vienen partidos ante los grandes del FPC: "Tenemos que esforzarnos bastante en la preparación y tener ese estilo de juego que nos caracteriza. Este semestre los equipos se han preparado muy bien, tienen refuerzos buenos. La Liga colombiana es un torneo fuerte, estamos bien posicionados en Suramérica".