Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Ángel Borja reaparecerá este fin de semana con Palmeiras

El colombiano entró en la convocatoria de Luiz Felipe Scolari para el partido ante América Mineiro. No tiene minutos oficiales desde el Mundial.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
Twitter: @Palmeiras

Una buena noticia para la Selección Colombia en este inicio de temporada es la recuperación física de Miguel Ángel Borja, jugador que se lesionó en el Mundial de Rusia; allí solo pudo disputar dos minutos ante Senegal en el tercer partido de la fase de grupos. 

El delantero, que fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, ya está completamente recuperado y podrá jugar el domingo ante América Mineiro por la jornada 17 del Brasileirao. Luiz Felipe Scolari, nuevo técnico del club, lo incluyó en la lista de viajeros a Belo Horizonte. 

Borja es uno de los goleadores de Palmeiras en este año 2018. Suma 15 goles entre Copa Libertadores, Torneo Paulista, Brasileirao y Copa de Brasil. No juega un partido oficial con su equipo desde el 20 de mayo. 

Palmeiras es sexto en la Liga con 26 unidades, 8 menos que el líder Flamengo. Con esta posición está consiguiendo cupo a las fases previas de la Copa Libertadores 2019.