Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo medita poner de titular a Quintero en Copa Libertadores

River Plate enfrentará a Racing Club en los octavos de final. Ignacio Fernández saldría para darle su lugar al colombiano.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Twitter: @CARPoficial

La próxima semana vuelve la Copa Libertadores con 7 partidos de ida de la fase de octavos de final. Uno de los más importantes será el clásico entre Racing Club de Avellaneda y River Plate, dos de los clubes más importantes de Argentina. En el visitante hay jugadores colombianos: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. 

Según Olé, este viernes se dio una charla entre Marcelo Gallardo y 'Juanfer'. La idea del técnico sería poner desde el inicio al colombiano en lugar de Nacho Fernández, habitualmente titular. 

"Si bien no se sabe con precisión de que hablaron, está claro que el entrenador del Millonario duda en si poner a Nacho Fernández o al cafetero (...) ¿Le habrá dado su voto de confianza al ex Independiente Medellín?",publicó el diario.

Quintero viene de brillar con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia y el club argentino está decidido a comprar el pase del mediocampista. Quieren blindarlo con una cláusula millonaria