Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Jardim descarta a Falcao para la Supercopa ante el PSG

En rueda de prensa, el técnico del Mónaco dijo que el capitán no estará en la Supercopa de Francia, partido que se jugará este sábado en China.

Actualizado a
Jardim descarta a Falcao para la Supercopa ante el PSG

El Tigre Falcao ya está en China y acompaña al Mónaco, que se alista para jugar la Supercopa de Francia ante el PSG, partido que comenzará este sábado a las 7:00 a.m. de Colombia, en el Shienzhen Universiade Sports Centre de Shenzhen.

Falcao se unió este viernes a la concentración del equipo y en rueda de prensa, el técnico Leonardo Jardim confirmó que el colombiano no será tenido en cuenta, no lo va a arriesgar y prefiere darle tiempo para el debut en Ligue 1, que será de visitante contra Nantes el próximo 11 de agosto.

"Falcao se perderá el partido de mañana, solo participó en cuatro sesiones de entrenamiento. No vamos a arriesgarlo para que lo lastimen. Tenemos un montón de juegos que vienen en agosto", dijo el entrenador.

Tras el Mundial y unas vacaciones, el delantero se alista para una nueva temporada en el fútbol francés, en la que el principal reto es volver a ganar la Liga.