Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

'El Mudo' Rodríguez no seguirá en el Junior de Barranquilla

El defensor peruano se irá del equipo que dirige Julio Comesaña. El jugador y el club barranquillero llegaron a un acuerdo y 'El Mudo' regresará a su país.

Actualizado a
Alberto 'El Mudo' Rodríguez no continuará en el Junior de Barranquilla. El jugador peruano solo jugó seis partidos con el equipo de Comesaña
Colprensa

Alberto 'El Mudo' Rodríguez se va del Junior. Después de llegar a un acuerdo entre las partes se decidió que el jugador peruano no continuará con el equipo barranquillero para el segundo semestre del 2018. 

A través de la cuenta de Twitter oficial del equipo, se anunció que el defensor ya no era del Junior, "Alberto Rodríguez y nuestro club llegaron a un mutuo acuerdo y el jugador se ha desvinculado de la institución". 

Rodríguez solo jugó seis partidos con el Junior (496 minutos), cinco en la Liga Águila y uno en la derrota tres a cero ante Palmeiras en la Copa Libertadores de la que el equipo colombiano fue eliminado. 

El peruano jugó el Mundial de Rusia 2018 con su selección pero en el partido ante Francia sufrió una lesión en el muslo derecho lo que no le permitió disputar el último encuentro ante Australia.