Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santiago Arias inicia entrenamientos con el Atlético

El colombiano ya se presentó en la Ciudad Deportiva del equipo 'colchonero'. El club dio a conocer su primera imagen con los nuevos colores.

Actualizado a
Santiago Arias inicia entrenamientos con el Atlético

La historia de Santiago Arias con el Atlético de Madrid se empezó a escribir este miércoles 1 de agosto. El lateral, que fue fichado por cinco años procedente del PSV Eindhoven, llega al equipo para reemplazar al croata Sime Vrsaljko, jugador que partió al Inter de Milán.

Atlético dio a conocer la primera imagen del antioqueño con la ropa de entrenamiento. El día jueves se encontrará y trabajará con sus nuevos compañeros, varios de ellos vienen de jugar los amistosos en Singapur. 

El ex PSV fue considerado la temporada anterior como el mejor jugador de la Liga holandesa, además tuvo un buen Mundial con la Selección Colombia en Rusia 2018. Llega de disputar 136 partidos en la primera división de Holanda.

Con Arias, Diego Simeone completó 6 fichajes para esta campaña 2018/19. Rodrigo Hernández, Antonio Adán, Thomas Lemar, Nehuén Pérez y Gelson Martínez son los otros cinco.