Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Santiago Arias es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El equipo español hizo oficial la noticia por medio de sus redes sociales. El colombiano estará en el equipo de Simeone por cinco temporadas.

Actualizado a
Santiago Arias es nuevo jugador del Atlético de Madrid
Oficial Atlético de Madrid

Santiago Arias ya tiene nuevo equipo. El lateral deja al PSV después de cinco años, 173 partidos y cinco títulos y comienza un nuevo reto en su carrera deportiva. El Atlético de Madrid anunció de forma oficial que el colombiano llegará al equipo.

"El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Sanriago Arias a nuestro club". El jugador firmó por las próximas cinco temporadas.

El equipo 'colchonero' describe al colombiano así, "con un gran poderío físico, Arias es un lateral de largo recorrido. Comenzó jugando de punta en su niñez, pero esa rapidez y resistencia que lo caracterizan lo hicieron probar suerte en el ala derecha, posición que no dejaría ya nunca más".

Y añade, "gracias a sus grandes aptitudes físicas y su calidad, Santiago Arias ha sido nombrado el Mejor Jugador de la Eredivisie esta temporada tras ganar la liga con el PSV. Éste título se suma a su palmarés que se compone de tres ligas holandesas y dos Supercopas de los países bajos".

Se terminan así los rumores sobre el colombiano que lo situaban en la Juventus y en el Nápoles. Santiago ha jugado en La Equidad, Sporting de Portugal PSV y ahora jugará en la Liga de España con el equipo de Diego Pablo Simeone.