COLOMBIANOS

Dávinson: "Mina tiene carácter para triunfar en cualquier club"

El central de Tottenham elogió a su compañero de Selección Colombia, Yerry Mina, quien sigue pendiente de definir su futuro esta temporada.

0
Dávinson Sánchez elogió a Yerry Mina en California
MANAN VATSYAYANA AFP

El sábado en California se enfrentaron el Tottenham y el Barcelona, los equipos que tienen en su plantilla a los dos centrales de la Selección Colombia. En los ingleses está Dávinson Sánchez y en los españoles, por ahora, Yerry Mina. El defensa de los 'Spurs' aprovechó para elogiar a su compañero de Selección en zona mixta y manifestó que Mina siempre le ve el lado positivo a las cosas.

Con el futuro de Mina por conocerse, Dávinson respaldó después del amistoso a su compañero y sentenció que tiene condiciones y carácter para jugar en cualquier equipo del mundo. 

"Tiene las condiciones para jugar en cualquier equipo del mundo. Lo tiene claro y lo ha demostrado en el Mundial y donde ha jugado. Es verdad que cuando uno no juega todos te apuntan a ti, pero tiene las condiciones y carácter para triunfar en cualquier equipo del mundo".

Dávinson también respondió acerca de la posibilidad de que Mina deje el Barcelona "Es un gran profesional, que se entrega muy bien a su trabajo, que siempre intenta ver el lado positivo de las cosas, lo ha demostrado en este tiempo en el Barcelona, pero es muy temprano para que yo pueda decir que se va a ir. Es una decisión que tiene que tomar él".