Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTAS - MILLONARIOS

Patriotas 0-2 Millonarios: El equipo azul se lleva la victoria

El equipo bogotano se llevó la victoria en condición de visitante 2-0 con goles de Carrillo y Ovelar, figuras del partido. Patriotas no logró reaccionar.

Actualizado a
Patriotas - Millonarios en vivo online, partido de la segunda fecha de la Liga Águila II-2018, hoy domingo 29 de julio, desde las 5:30 p.m. desde Tunja
Colprensa

Actualiza el contenido

Final: Patriotas 0-2 Millonarios

El equipo bogotano se llevó la victoria luego de vencer 2-0 a Patriotas en Tunja. Millonarios fue superior en el segundo tiempo y manejó los tiempos del partido de gran manera. Los dirigidos por Russo logran así su primera victoria en Liga, luego de empatar 1-1 con Boyacá Chicó en el primer duelo. Carrillo y Ovelar fueron las figuras del encuentro por sus goles y su gran actuación. Patriotas intentó en el primer tiempo, pero no tuvo efectividad. 

Así palpitamos el Patriotas 0-2 Millonarios 

Alineaciones confirmadas: Patriotas - Millonarios

Patriotas

Diego Martínez; Jerson Malagón, Nicolás Palacios, Miller Mosquera, Santiago Roa, Exequiel Benavídez, Andrés Ávila, Mario Ramírez, Carlos Mosquera, Diego Álvarez y Ramiro Fergonzi.

DT: Diego Corredor.

Millonarios

Wuilker Faríñez; Andrés Cadavid, Matías de Los Santos, Felipe Banguero, Jhon Duque, Cesar Carrillo, Cristian Marrugo, Óscar Barreto, Eliser Quiñones y Roberto Ovelar

DT: Miguel Ángel Russo.

Previa del partido: Patriotas - Millonarios

Patriotas se enfrentará a otro equipo bogotano, mientas que Millonarios también repetirá enfrentamiento con otro equipo de Boyacá. Los dos equipos no lograron ganar en casa y empataron ante Santa Fe y Chicó. El equipo de Diego Corredor buscará su primera victoria en condición de local, el DT es consiente que no puede seguir perdiendo puntos en casa, los dirigidos por Russo lucharán por su primera victoria en el campeonato.

Patriotas vuelve a jugar en casa ante un bogotano

El equipo de Boyacá apostó en el primer encuentro por el orden, la posesión del balón y la profundidad en el último cuarto de cancha, una de las fallas que tuvo Patriotas, fue la falta de efectividad que tuvieron sus delanteros. Ferngonzi, nuevo delantero argentino fue uno de los que más insistió en ataque.

“Omar Pérez ya está recuperando su mejor forma y este semestre nos aportará mucho”, afirmó Diego Corredor previo al inicio de la Liga Águila II 2018. El DT confía en el ‘10’ argentino, Pérez ante Santa Fe fue el dueño de las ideas de Patriotas.

Patriotas que sigue jugando con el 4-3-3 que lució en el semestre pasado con extremos rápidos y mediocampo de ida y vuelta, espera sorprender a Millonarios y vencerlo en el estadio La Independencia. Iván Rivas, figura y revelación del último semestre fichó por el Junior y era una de las fichas claves de Corredor, Fergonzí será el encargado de sustituirlo y de lograr ser el goleador del equipo.

El equipo de Tunja trabajó toda la semana en salida desde atrás con balón dominado y en jugadas a balón parado, Patriotas espera lograr la primera victoria en el campeonato y complicar a Millonarios de inicio en la Liga Águila.

Millonarios por sus primeros tres puntos

El equipo azul llegar con desgaste físico luego de empatar 1-1 con General Díaz en un aguerrido juego en Paraguay, Miguel Ángel Russo planearía algunos cambios, pero la base se mantendría, el DT argentino es consiente que deben empezar a sumar en la Liga Águila II 2018. Duque, el motor de Millonarios en la mitad de cancha sería titular luego de no poder estar en la Sudamericana por acumulación de tarjetas amarillas.

Los otros cambios que Russo estaría pensando es la incorporación de Christian Marrugo acompañando a Macalister Silva en la creación de juego. El cartagenero jugaría de 8 apoyando a Duque y saliendo desde atrás. Hauche, Salazar y Ayron estarían de nuevo en el frente de ataque, los tres han mostrado cosas positivas en estos dos primeros encuentros oficiales.

Matías de Los Santos regresaría a su posición natural, luego de haber jugado de ‘5’ ante General Díaz, el uruguayo sufrió con la presión de General Díaz. Millonarios espera lograr su primera victoria de visitante en el torneo.

“Contra Patriotas será importante conseguir la victoria, les hablé de los puntos en estos dos primeros partidos, porque no quiero que nos pase como el semestre pasado, que se estén buscando puntos en las últimas fechas, son cosas que tenemos que resolver antes”, afirmó Miguel Russo al finalizar el partido con Boyacá Chico. Millonarios el semestre pasado quedó fuera de los ocho por un punto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario