Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior golea a Deportivo Pasto en el Romelio Martínez

Los barranquilleros ganaron 3-0 en un estadio en el que no jugaban desde 2010. Teófilo Gutiérrez, la gran figura del partido.

BarranquillaActualizado a
Jarlan Barrera, jugador de Junior
Cristian RuizCOLPRENSA

Junior FC regresó al estadio Romelio Martínez de Barranquilla después de 8 años. Su último juego en ese escenario había sido el 5 de septiembre de 2010 en empate a un gol ante Deportivo Independiente Medellín. Este domingo goleó a Deportivo Pasto con un contundente 3-0, juego de la fecha 2 de la Liga Águila II-2018. 

El equipo de Julio Comesaña fue superior en todo momento, Pasto nunca tuvo oportunidad de ser superior y se vio afectado por el clima barranquillero. Jarlan Barrera abrió el marcador a los 20 minutos con un golazo de tiro libre. 

En la segunda etapa, Junior salió mejor y se llevó por delante al rival. Luis Díaz puso el 2-0 con una buena pared con Teo Gutiérrez (55'), quien lo dejó mano a mano para definir ante la salida del arquero Nahuel Losada. 

Téofilo sentenció el partido a los 74 minutos tras una buena jugada colectiva que inició Víctor Cantillo y que terminó definiendo de primera el gran referente del equipo 'tiburón'. Junior llega a 4 puntos y es cuarto en el campeonato; Pasto se queda en el fondo del torneo con cero unidades

En la próxima fecha Junior visitará a Envigado y Pasto recibirá a Once Caldas.