Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS CENTROAMERICANOS

Colombia es finalista y sueña con el oro tras vencer a Haití

Con doblete de Julián Quiñones y gol de Luis Sandoval, Colombia venció 3-1 a Haití y ahora disputará el oro contra Venezuela el próximo martes.

Actualizado a
Colombia es finalista y sueña con el oro tras vencer a Haití
Ricardo Maldonado RozoEFE

Colombia vence a Haití y clasifica a la final del torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Con doblete de Julián Quiñones y un gol de Luis Sandoval, el equipo colombiano derrotó 3-1 a los haitianos en las semifinales y el próximo martes disputará el oro contra Venezuela.

Pese a la victoria, Colombia comenzó perdiendo. Damus aprovechó un error defensivo y en el mano mano venció al portero Manuel Arias para el 1-0 parcial al minuto 59. Luego, fue la remontada del equipo de Arturo Reyes. Julián Quiñones anotó el empate al 71' y al 83' Luis Sandoval puso el segundo.

Al minuto 89, Quiñones nuevamente, de penalti, marcó el tercero y ratificó la victoria de Colombia para clasificar a la final. Buen partido de Larry Vásquez, eje en el medio campo y José Enamorado, siempre moviéndose en el frente de ataque.

Colombia enfrentará a Venezuela el martes, que derrotó 1-0 a Honduras con gol de Agnel Flórez y llega invicta a la final.