Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIDEOJUEGOS

Se lanza PES 2019 en Colombia, con Falcao como protagonista

El delantero del Mónaco tendrá uno de los mejores rendimientos en el juego que saldrá a la venta el 28 de agosto. Tienen licencia de la Selección.

Actualizado a
Falcao García en el PES 2019
Konami

Este viernes se lanzó oficialmente el PES en Colombia. Falcao será el embajador y Coutinho la imagen de la portada. Este 28 de agosto saldrá a la venta en Suramérica. 

En el juego hay varias cosas positivas. Tendrá imagen 4k, licencia de diferentes liga como: Eredevise, Brasileirao, Superliga Argentina, Liga Portugal, Liga de Bélgica y Ligue 1, campeonato en el que una de la principales figuras es 'El Tigre'.

Una de las novedades, respecto a las anteriores ediciones, es la licencia de la Selección Colombia. En el PES se podrá jugar con la camiseta oficial y el escudo real de la Federación Colombiana de Fútbol. 

En el videojuego se destaca la realidad. El cansancio de los jugadores obligará a hacer cambios, el clima también será parte de los factores que pueden ocurrir en un partido de Pro Evolution Soccer. Los pases son con más precisión y la velocidad es más regulada que la de 2018.

En el evento no se confirmó la licencia oficial de la Liga Águila.