Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad vence a Jaguares y queda con puntaje perfecto

El equipo bogotano derrotó 2-0 a los cordobeses en la apertura de la segunda fecha de Liga Águila. Seis de seis puntos posibles para el verde.

BogotáActualizado a
Matías Mier, jugador de Equidad
COLPRENSA

En el primer partido de la segunda jornada del campeonato colombiano, Equidad y Jaguares mostraron buen fútbol en el estadio Metropolitano de Techo. Los locales fueron superiores y ganaron para convertirse en líderes momentáneos. 

El primer gol del partido llegó a los 24 minutos por intermedio de Amaury Torralvo con pierna derecha. El lateral izquierdo remató cruzado y dejó sin opciones al portero Wilder Mosquera. Sobre los 10 minutos del segundo tiempo Carlos Peralta sentenció el partido con el 2-0.

El delantero recibió la pelota en el área, giró dejando su marca y disparó con izquierda. Un buen gol para completar 3 en su cuenta individual de la temporada; se convierte en goleador del FPC. Equidad completa 1.037 minutos sin recibir goles en condición de local. 

Con este triunfo, los verdes suman 6 puntos en las dos primera fechas. En la próxima jornada visitarán a Atlético Bucaramanga. Por el lado de Jaguares, el equipo se queda en la última posición con cero unidades y deberá recibir a Leones FC.