Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Niko Kovac: "James nos hará muy felices con su juego"

El técnico aseguró estar contento de tener al colombiano esta temporada. Lo descartó para el partido de este sábado ante el City.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
CHRISTOF STACHEAFP

Bayern Múnich se alista para jugar un nuevo amistoso de pretemporada en Estados Unidos, en esta ocasión se medirá en Miami al Manchester City de Pep Guardiola. El técnico del equipo alemán dio una rueda de prensa donde volvió a ser preguntado por James Rodríguez. 

"James se unió ayer al equipo pero no jugará mañana. Es un jugador que ha crecido mucho. Me alegro mucho por él y creo que nos hará muy felices con su juego", comentó Niko Kovac, uno de los mejores entrenadores de la última temporada de Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

El croata-alemán ya había hablado del colombiano la semana pasada cuando se cuestionaba su continuidad en el club. El DT salió al pasó y confirmó que el volante no se moverá del campeón de Alemania. 

Kovac también descartó a Javi Martínez, defensa o mediocampista que tiene problemas físicos. Prefiere no arriesgarlo ya que los antecedente del español no son los mejores en cuanto a recuperaciones de lesión. 

El partido entre Bayern Múnich y Manchester City hace parte de la International Champions Cup. Iniciará a partir de las 6:00 p.m., hora colombiana, en el Hard Rocke Stadium de Miami.

Niko Kovac: "James nos hará muy felices con su juego"
James