presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

NAIRO QUINTANA

"Tengo golpes en el tobillo y en el hombro, pero estoy bien"

Nairo sufrió una caída en la etapa 18 del Tour, que ganó Arnaud Démare. "Espero poder recuperarme junto a los fisioterapeutas y hacer muy bien la etapa de mañana", dijo.

El ciclista colombiano del Movistar se vio involucrado en una caída masiva en la etapa 18. Nairo se levantó afectado y cojeando y el primero en ayudarlo fue Andrey Amador y junto a Daniele Bennati y Marc Soler, lo llevaron al grupo de nuevo. Finalizada la jornada, Quintana dijo que está tranquilo y que espera recuperar para hacer muy bien la etapa de mañana.

Declaraciones tras la caída: "Seguimos ahí, esperamos recuperar para mañana y miraremos a ver qué pasa. Tenía gasa pero ahora voy a ducharme y a limpiarme. Estoy bien y tranquilo. De momento no se cambia nada de lo planeado".

La recuperación para mañana: "Una caída lamentable y estoy un poco jodido. Tengo golpes en el tobillo, el hombro y un dedo que ya me lastimé durante la etapa de ayer. Espero poder recuperar junto a los fisioterapeutas y poder hacer muy bien la etapa de mañana".

Nairo Quintana - Movistar Team

Nairo Quintana - Movistar Team

Declaraciones del director del Movistar Team

Eusebio Unzué, director del Movistar, también se refirió a la situación de Nairo y confía que esté listo para la etapa de mañana, que tendrá dos puertos fuera de categoría en los que el colombiano puede marcar diferencia y descontar tiempo.

Unzué sobre la caída de Nairo: "Tiene rasguños por toda la parte izquierda del cuerpo y un golpe en uno de los dedos de su mano que le complicaba cambiar de marcha y del que quedamos pendientes en una primera evaluación de los médicos, pero no debería ser mayor problema".

Unzué sobre la etapa de mañana: "En un día con tanto calor más un golpe de estos, hace un día mucho más agitado. Esperamos que sean solo rasguños para que mañana Nairo esté de nuevo en condiciones porque será una etapa exigente, si estando bien es exigente pues cómo será después del golpe".

Nairo Quintana - Movistar Team

Nairo Quintana - Movistar Team

0 Comentarios

Normas Mostrar