Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Manchester United pagaría 40 millones de euros por Mina

Según publica Mundo Deportivo, el equipo inglés está dispuesto a pagar esa cifra por Yerry Mina. Lyon y Everton también buscan al central colombiano.

Actualizado a
Manchester United pagaría 40 millones de euros por Mina
EFE

Según informa Mundo Deportivo, el Manchester United, tras mostrar su interés por Mina, está dispuesto a pagar 40 millones de euros por su fichaje. Lyon, Everton y Galatasaray son otros equipos que buscan al central colombiano.

La oferta del United es la que mejor se acomoda a las pretensiones económicas del Barcelona, que no descarta vender a Yerry ya que lo ve más rentable que un préstamo. y la cifra de 40 millones es precisamente la que pide el club catalán por el colombiano.

Yerry continúa de vacaciones y su ausencia en la gira del Barcelona por Estados Unidos, hace pensar en su salida del club catalán. Jair Mina, representante del jugador, aseguró en días pasados que se buscará la mejor opción para el colombiano.

Si se da su fichaje al United, Yerry tendría como competencia a Eric Bailly, Luke Shaw, Chris Smalling, Víctor Lindelöf o Pill Jones, los centrales con los que cuenta hasta ahora José Mourinho.