Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Mineiro

Yimmi Chará marca su primer gol con Atlético Mineiro

El delantero colombiano anotó en la derrota de su equipo ante el Palmeiras 3 goles por dos. Lo consiguió en su segundo juego con el equipo brasileño.

Actualizado a
Yimmi Chará marca su primer gol con el Atlético Mineiro, lo hizo en el torneo Brasileirao en la derrota de su equipo ante el Palmeiras tres goles por dos
PAULO WHITAKERREUTERS

Yimmi Chará marcó su primer gol con el Atlético Mineiro. En la jornada 14 del Brasileirao, el equipo de Minas Gerais enfrentó a Palmeiras en el estadio Allianz Parque, en donde no valió el gol del colombiano para evitar la derrota.

El equipo de Roger Machado comenzó ganando con anotación de Moisés, luego llegó el empate del Mineiro por medio de Luan. Palmeiras volvió a irse en ventaja al minuto 76 con gol de Bruno. Entonces llegó el gol de Chará, al minuto 81 que significaba el empate de los dirigidos por Larghi.

Pero Mineiro no pudo sostener el empate y en tiempo de reposición, más exactamente al minuto 94, Bruno repitió para los locales.

Con este resultado, Mineiro es cuarto en la tabla de posiciones de la liga brasileña con 23 puntos, los mismos del Palmeiras que es quinto. En la próxima fecha enfrentará a Paraná y Palmeiras a Flamengo.