Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Ospina habla de su futuro y la continuidad de Pékerman

El arquero de la Selección Colombia atendió a los medios en un acto publicitario en Cartagena y aseguró que primero quiere descansar antes de decidir en que equipo jugará la próxima temporada.

Actualizado a
Ospina habla de su futuro y la continuidad en Pékerman
Diego PinedaColprensa

Es claro que con la llegada de Unai Emery al Arsenal el panorama de David Ospina cambió. Especialmente con el fichaje de Leno, portero alemán, la continuidad del colombiano aún no es clara y en los medios hay varias especulaciones sobre su posible destino, Italia y Turquía los países donde los rumores son fuertes.

"Por ahora sigo disfrutando de mi familia y de estos días de descanso. Las personas que trabajan conmigo se están encargado de todos esos temas y cuando tengamos algo concreto ellos me dirán", afirmó el arquero de 29 años en un acto publicitario en Cartagena, donde pasa sus vacaciones.

Otro tema del que habló Ospina es sobre la gran incógnita que hay entorno a la Selección y es la continuidad o no de José Pékerman como técnico. Después de Mundial de Rusia ese el punto a resolver por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

"Hay que resaltar siempre lo que ha hecho el profesor por la Selección, lo que ha inculcando y lo que se ha logrado. Siempre hay que estar agradecidos con lo que él ha hecho. Eso es una decisión de la Federación, sea el que venga, esperando primero que decide el profesor Pékerman", dijo el jugador.

Ospina deberá presentarse a la pretemporada del Arsenal el 1 de agosto, si antes no resuelve su salida del club de Londres.