Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de México

Mediotiempo: "Juan Carlos Osorio termina era con México"

Según el portal mexicano, el entrenador colombiano no aceptó la propuesta de la selección mexicana y su contrato con ese equipo llegó a su fin.

Actualizado a
Juan Carlos Osorio no renovará con la Selección de México, así lo dio a conocer el portal Mediotiempo de ese país. Se va por las críticas que recibió
AFP

Juan Carlos Osorio no será más el técnico de la Selección de México. Así lo dio a conocer el portal Mediotiempo de ese país, que indica que una fuente cercana al entrenador, reveló que el colombiano no aceptó la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación de Fútbol de México. 

"Una fuente cercana al técnico sudamericano confirmó a Mediotiempo que la decisión de Osorio ya le fue comunicada a Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación y quien a partir de ahora deberá encontrar un nuevo estratega para el Tricolor", dice.

Y explica que Osorio no estaba cómodo con el trato que recibió mientras estuvo al frente del equipo mexicano, "no se encontraba con ánimo de permanecer al frente de la Selección Mexicana luego de todas las críticas que recibió y la poca confianza por parte de algunos directivos, así como de la afición". 

Luego, ratifica que Osorio está interesado en dirigir a Colombia, según el medio esto dice la fuente consultada. Y finaliza diciendo que el entrenador tiene una oferta de Estados Unidos, "selección que ha mostrado mucho interés para contar con sus servicios".