Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Hauche: "Fernando Uribe me dio la bendición para venir a Millos"

El delantero argentino reciente incorporación del club bogotano, no tiene aún la documentación completa para quedar habilitado y estar en el primer juego de la Liga ante Boyacá Chicó.

Actualizado a
El delantero argentino reciente incorporación del club bogotano, no tiene aún la documentación completa para quedar habilitado y estar en el primer juego de la Liga ante Boyacá Chicó.
Twitter @MillosFCoficial

A unos días del inicio para Millonarios de la temporada 2018-II, Gabriel Agustín Hauche habló sobre sus primeros días en Bogotá, del trabajo de pretemporada y del inicio del FPC este domingo frente a Boyacá Chicó y la posibilidad de ser convocado para ese primer juego.

Las expectativas que tiene este semestre: “Espero hacer un gran semestre a nivel colectivo, que es lo principal, adaptarme rápido a la idea de lo que pretende el entrenador y de lo que pueda llegar a hacer para aportarle a mis compañeros también”.

Los compañeros que ha encontrado: “Jugadores técnicos, aguerridos, que tienen de las dos características, rápidos, fuertes. Un plantel con muchas opciones para el entrenador, porque sabemos que tenemos varios torneos y eso es importante para que el entrenador tenga varios jugadores disponibles”.

Los primeros días en Bogotá: “Contento con esta semana y unos días que he estado en la ciudad, con toda la gente que me he cruzado con mucha buena onda y mucha energía positiva, por lo que les agradezco. Así que ahora queda demostrar y hablar dentro de la cancha. Ojalá cuanto antes pueda sentir jugar de local en El Campín y sobre todo conseguir buenos resultados”.

La interacción con el grupo: “La verdad que en los entrenamientos me he sentido muy bien, los compañeros me recibieron de buena manera, me ha tocado entrenar muy bien esta semana. Contento y con el objetivo único que nos vaya bien y haciendo mi aporte para que eso suceda”.

El tema altura: “Es un clima parecido al que tenía en Toluca, la altura no la he sentido, si necesitaba estar en contacto otra vez con un grupo para poder entrenar y eso era lo que más extrañaba- Esta semana ha sido para eso y ahora con la expectativa de poder estar el fin de semana y poder rendir”.

La posibilidad de debutar el domingo: “Si están todos los papeles en regla y la habilitación llega, porque falta el transfer. Obviamente que todo estará en la decisión del técnico, pero lo mío es estar disponible para el fin de semana si se puede y ojala si es dentro de la cancha mejor”.

Sus características: “Soy muy solidario dentro de la cancha, un jugador ofensivo, no soy de marcar muchos goles pero en mi carrera la verdad por la posición en la que he jugado he marcado muchos goles. Me gusta mucho asistir al centro delantero y a la hora de no tener la pelota me gusta que se me de esa responsabilidad de marcar y ayudar al compañero, porque cuando entramos a la cancha por más que uno tenga características ofensivas o defensivas, hay que ayudar”.

Ya conocía Bogotá: “Es una ciudad bonita, ya había venido hace unos ocho o nueve años a jugar una Copa Cafam con Argentinos Juniors y ya me había gustado mucho, ahora algo la he podido recorrer y me doy cuenta que es una ciudad muy linda y sobretodo con personas muy agradables, que me han tratado muy bien a mí y a mi familia”.

Las referencias de Fernando Uribe: “Fernando me ha hablado muy bien de la institución, no tuvo que convencerme ni decirme nada, al contrario si darme unas recomendaciones de lo que es el club y sobretodo desearme muchos éxitos, la hemos pasado muy bien en Toluca. Es una persona con la que compartíamos mucho tiempo y muy agradecido cuando él me dio su bendición para llegar a este club, sabiendo que lo quiere mucho la gente”.

Varios goles de Uribe en Toluca tuvieron el sello Hauche: “Fernando es un goleador nato, siendo tan buen jugador no necesita los pases de nadie, pero si la verdad que es mi característica tratar de asistir, si puedo convertir mejor o sino asistir a un compañero es lo principal”.