Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Rummenigge: "James jugará esta y la siguiente temporada"

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ratificó que el colombiano seguirá en el equipo alemán por lo menos dos temporadas.

Actualizado a
Rummenigge: "James jugará esta y la siguiente temporada"

Se terminó la especulación sobre el futuro de James, el colombiano seguirá vistiendo la '11' del Bayern Múnich como ya lo había confirmado el técnico, Niko Kovac. Aunque el deseo de Rummenigge es ejercer la opción de compra y quedarse con James por más de una temporada, así lo había manifestado tiempo atrás y lo ratificó este viernes en medio del homenaje que se le realizó a Heynckes en el museo del equipo alemán.

"Ya se conoce la situación contractual de James Rodríguez. Muchas informaciones que llegan de España no guardan toda la verdad. Estoy seguro que esta y asumo la próxima temporada jugará en el FC Bayern", afirmó Rummenigge.

El colombiano tendrá que presentarse en el club el próximo miércoles 25 de julio en Alemania, mientras que sus compañeros continúan la pretemporada en Estados Unidos. James llegará en proceso de recuperación tras su lesión y tendrá que superarlo cuanto antes para entrar en la exigencia de Kovac, quien trabaja mucho la parte física de sus jugadores.

Rummenigge: "James jugará esta y la siguiente temporada"
James