Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Chará y Uribe, listos para debutar con sus equipos en Brasil

Los dos jugadores colombianos ya recibieron la autorización de la Confederación Brasileña para estar en cancha con Atlético Mineiro y Flamengo.

Actualizado a
Chará y Uribe, listos para debutar con su equipos en Brasil
Twitter @Flamengo

Este miércoles Yimmy Chará y Fernando Uribe podrán iniciar su temporada en Brasil. Los colombianos llegaron a Atlético Mineiro y a Flamengo, respectivamente, durante este mercado de fichajes y ya fueron inscritos por sus clubes ante la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) y el BID, el sistema de registro.

De esta forma, ambos tienen la autorización para debutar en el Brasileirao, que está en marcha y este miércoles jugará la fecha 13. Los equipos de los dos futbolistas de nuestro país lideran parcialmente la tabla de posiciones. Flamengo es primero con 27 puntos y Atlético Minero segundo con 23.

Uribe llegó libre al equipo de Río de Janeiro tras tres tres buenas temporadas en México, donde con Toluca jugó 116 partidos y anotó 61 goles, además fue subcampeón en el torneo clausura de 2018. El delantero fue convocado para el siguiente partido ante Sao Pablo, al igual que Marlos Moreno y Paolo Guerrero, Gustavo Cuéllar quedó fuera de los llamados por suspensión y Orlando Berrío sigue en recuperación. En agosto estará disputando los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Mientras que Atlético Mineiro pagó 6 millones de dólares a Junior por Chará y podría debutar en Brasil este miércoles ante Gremio siendo titular como volante por derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario