Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Rampla Juniors-Santa Fe: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido de segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 que se disputará el 19 de julio en el estadio Olímpico de Montevideo.

Actualizado a
Conoce el horario, canal de tv, cuándo y cómo ver el partido de la Sudamericana 2018 que se disputará el 18 de julio en AS entre Rampla Juniors y Santa Fe
CLAUDIO REYESAFP

Inicia la era Sanguinetti en Santa Fe de manera oficial, su primera prueba será en la Copa Sudamericana ante Rampla Juniors. "Vamos a pelear todo", fue el mensaje de los jugadores a la hinchada en su presentación. El equipo uruguayo buscará sacar diferencia en el partido de ida para estar más tranquilos en la vuelta. El equipo rojo quiere su segunda Copa Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora es el Rampla Juniors-Santa Fe de la Copa Sudamericana 2018?

Rampla Juniors y Santa Fe se enfrentarán este jueves 19 de julio a partir de la 7:45 p.m. en el estadio Olímpico de Montevideo.

Televisión: ¿Dónde ver Rampla Juniors-Santa Fe de la Copa Sudamericana 2018?

El duelo entre Rampla Juniors-Santa Fe se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Rampla Juniors-Santa Fe?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Rampla Juniors