Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Fabio Burbano espera una oportunidad en Santa Fe

El club adquirió los derechos deportivos del extremo, Fabio Burbano, quien ha jugado en Envigado, Bucaramanga, DIM y Rionegro Águilas.

Actualizado a
Fabio Burbano espera una oportunidad en Santa Fe
Twitter

El jugador de 26 años fue adquirido por Santa Fe, sin embargo, su futuro en el club depende de la decisión del técnico Guillermo Sanguinetti, pues resta un cupo para completar la lista de 25 jugadores para la temporada y en manos del DT uruguayo está la decisión de si se queda o se va cedido a préstamo a otro equipo. 

Burbano llega sin ritmo de competencia, su último equipo fue Rionegro Águilas donde tuvo su última participación el pasado mes de septiembre de 2017, precisamente enfrentando a Santa Fe. Aunque el equipo bogotano tendrá tres competencias este semestre, la permanencia de Burbano en el club será bien estudiada por el cuerpo técnico teniendo en cuenta los antecedentes disciplinarios del jugador, quien en 2016 fue alejado del DIM por haber tenido un inconveniente con policías de tránsito.

Santa Fe está en territorio uruguayo esperando el partido de Sudamericana ante Rampla Juniors este jueves 19 de julio en Montevideo (7:45 p.m.). Sanguinetti viajó con 19 jugadores, con la baja de Leyvin Balanta por molestias físicas, en su lugar viajó el canterano, Nicolás Gil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario