Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona y Villa, titulares en práctica de fútbol de Boca

El colombiano hizo parte del primer equipo que paró el técnico Guillermo Barros Schelotto ante el Miami United. Benedetto hizo un 'hat-trick' mientras que Zárate hizo doblete.

Actualizado a
Cardona y Villa, titulares en práctica de fútbol de Boca

Boca Juniors jugó los primeros 'amistosos' de pretemporada. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto disputaron dos pequeños partidos, de una hora cada uno, ante el Miami United.

En la primera prueba, Boca salió con un once formado por Rossi, Buffarini, Goltz, Magallán, Balerdi; Gago, Chicco, Edwin Cardona, Tévez; Sebastián Villa y Ábila. El carrilero diestro, que llegó el pasado mes de enero procedente de Sao Paulo, fue el autor del gol xeneize antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Reynoso entró en el lugar de Gago, pocos minutos antes de que Tomás Granitto hiciera el empate a uno definitivo con un tiro libre directo.

En el segundo test, Guillermo cambió el equipo y salió con Sara, Jara, Vergini, Izquierdoz, Más; Reynoso, Pablo Pérez, Almendra; Zárate, Benedetto y Maroni, con mejores resultados. El 'Pipa' anotó tres goles en los primeros diez minutos y Mauro Zárate hizo otros dos casi seguidos. Nicolás Micoli y Privitera hicieron los tantos del Miami United e Izquierdoz y Espinoza completaron el 7 a 2 final.