Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré, uno de los destacados de River en la goleada a Millos

El diario Olé elogió la persistencia y constantes movimientos dentro del área del delantero colombiano. Santos Borré cerró la goleada 4-1 de River a Millonarios.

Actualizado a
Santos Borré destacado por la prensa argentina tras su gol y actuación ante Millonarios en partido de preparación
AFP

En partido de preparación en Estados Unidos, River goleó a Millonarios 4-1. El equipo argentino fue contundente y efectivo. Gallardo empieza a mirar las alternativas que tendrá durante el semestre para la Copa Libertadores, el gran objetivo del equipo de la banda cruzada.

Santos Borré inicia su segundo año en River Plate. En el primero logró 1.412 minutos y marcó 9 goles. El delantero colombiano es una de las principales alternativas de Gallardo para cambiar el ritmo del partido en los minutos finales.

En el partido ante Millonarios, Borré marcó el cuarto gol de River tras un error de Faríñez que soltó el balón en un tiro libre y el colombiano aprovechó para empujarla y mandarla adentro.

El diario Olé destaca en los 20 minutos que estuvo en cancha sus movimientos e insistencia en ataque y lo califica con nota de 6, el único que lo supera es Gonzalo Martínez, figura del compromiso con 7 puntos. "Siempre movedizo e insistente, estuvo en el lugar indicado para capitalizar el rebote que dio Fariñez y cerrar la goleada", destaca el medio argentino.