Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona confiesa que es lo que más le cuesta en pretemporada

Boca continúa su pretemporada en Estados Unidos con dos colombianos, Villa y Cardona. Barrios se unirá pronto al grupo.

Actualizado a
Cardona confiesa que es lo que más le cuesta en pretemporada

Boca está en la ciudad de Sarasota en Florida realizando su pretemporada, el 'Xeneize' viajó con dos de los cinco colombianos que tiene en la plantilla, Sebastián Villa y Edwin Cardona. En medio de la exigencia física, los jugadores también tienen tiempo para distraerse y el club aprovecha la oportunidad para preguntarles por sus gustos y más cosas que viven en la pretemporada. Esta vez, Cardona fue protagonista junto a Espinoza y Mas.  

Motivado y alegre, así luce Cardona mientras se somete al rigor de la pretemporada bajo el calor de Florida. El colombiano fue uno de los elegidos para uno de los videos de entretenimiento que realiza el club, el tema fue la pretemporada y Edwin no dudó en responder que correr es lo que más sufre en esta etapa de preparación antes de la competencia, también contó que música escucha en el cuarto y lo que más extraña.

Boca hoy realizó su práctica con fútbol en espacio reducido, Villa luce activo igual que Cardona y solo resta que Barrios se una a la concentración, teniendo en cuenta que Fabra sigue su proceso de recuperación y Sebastián Pérez no viajó por decisión técnica.

Cardona confiesa que es lo que más le cuesta en pretemporada
Edwin Cardona