Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Presidente de River compara a Quintero con Riquelme

Rodolfo D'Onofrio, presidente del equipo argentino habló del mediocampista colombiano en una entrevista en Radio La Red.

Actualizado a
El presidente de River Plate, D'Onofrio, elogió al colombiano Juan Fernando Quintero y lo comparó con el argentino de Boca Juniors Juan Román Riquelme
KAI PFAFFENBACHREUTERS

La vida de Juan Fernando Quintero es diferente después del Mundial de Rusia 2018. Un gol y dos asistencias hicieron que su valor en el mercado de fichajes creciera y que varios equipos, incluso el Real Madrid, se interesaran en él. Sin embargo, el mediocampista debe presentarse a los entrenamientos de River Plate el próximo 15 de julio y comenzar un semestre que lo lleve a Europa, su gran deseo.

Su actuación en la Copa del Mundo también atrajo elogios. Uno de ellos vino del presidente de River Plate que hace seis meses se la jugó por él a pesar de las críticas de prensa y afición en Argentina. Rodolfo D'Onofrio no solamente no permitirá que se lleven a su 'joya' sino que cree que es uno de los mejores del fútbol argentino en este momento.

En entrevista con Radio La Red, habló de las virtudes del colombiano y de su deseo de que se quede en el equipo de la banda cruzada. "Quintero es un jugador que ha demostrado poco a poco que es superlativo para el equipo".

Luego, lo comparó con un crack, ídolo de Boca Juniors, "me hace acordar de (Juan Román) Riquelme. Es de esos jugadores con visión periférica. Mira hacia la derecha y sabe lo que pasa a su izquierda", expresó. 

River jugará este viernes un amistoso ante Millonarios y se espera que el jugador de la Selección Colombia llegue el próximo domingo para comenzar su acondicionamiento físico y prepararse para ser titular en la Superliga Argentina y la Copa Libertadores en donde el equipo de Marcelo gallardo enfrentará a Racing el 9 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?