Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Barrios da la razón para que Pékerman siga en la Selección

El mediocampista de la Selección y Boca Juniors aseguró que Pékerman cambió el FPC. Acerca de los rumores que lo ponen en Tottenham respondió: "Soy de Boca".

Actualizado a
Barrios da la razón para que Pékerman siga en la Selección
EFE

Wilmar Barrios recibió un homenaje en el barrio donde creció en Cartagena, allí aprovechó para manifestar que su deseo es que José Pékerman siga al frente de la Selección Colombia como técnico y también respondió ante los rumores que han salido sobre el interés del Tottenham por contratarlo.

Para el '5' de la Selección, la presencia de Pékerman ha sido fundamental para la evolución del fútbol colombiano y por eso cree y quiere que continúe siendo el DT.

"Creo y quiero que se quede Pékerman porque es un técnico muy importante que le ha cambiado la mentalidad al fútbol colombiano, desde su llegada hemos crecido mucho y eso es muy importante", dijo Barrios.

En cuanto a los rumores sobre una posible salida de Boca Juniors, fue claro al manifestar que se debe al equipo 'Xeneixe' y que solo espera estar preparado para los retos del club.

"La verdad no sé nada sobre eso, muchos rumores, pero ahora tengo la cabeza puesta en lo que se viene con Boca Juniors, en estos días de descanso con la familia. Tengo que presentarme a la pretemporada con el equipo, pertenezco a Boca, soy de Boca, y tengo que prepararme para lo que viene", afirmó el jugador a la prensa en Cartagena.

Aunque su compromiso es con el 'Xeneixe', Wilmar elogió la Premier League, destacando el buen fútbol que se juega en Inglaterra.

“La liga inglesa es de las top del mundo, hay jugadores de mucha calidad, se juega un fútbol muy bonito”, concluyó. 

Boca continúa su pretemporada en Estados Unidos, el colombiano terminará sus vacaciones y de inmediato atenderá la solicitud del técnico Guillermo Barros Schelotto para que se una a sus demás compañeros antes de comenzar la competencia oficial.

Barrios da la razón para que Pékerman siga en la Selección
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia