presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

FEYENOORD

Luis Sinisterra es contratado por el Feyenoord de Holanda

El equipo holandés adquirió el 80% del joven delantero colombiano por un valor de 2 millones de euros y están pendientes del permiso de trabajo para que pueda unirse al plantel.

Once Caldas y Feyenoord llegaron a un acuerdo por el delantero colombiano Luis Sinisterra. El equipo holandés compró el 80% del pase del jugador de 19 años por 2 millones de euros y ya le realizaron los exámenes médicos para dar pasó a la firma del contrato, que será por tres años con opción de ampliación por dos más.

El club hizo oficial el fichaje pero está a la espera de permiso de trabajo para que el futbolista pueda unirse al plantel y jugar con normalidad. El tiempo de este tramite no está especificado y podría demorarse.

Sinisterra debutó con el Once Caldas en 2016 y durante el último semestre fue titular en gran parte de la Liga Águila. Tiene 50 partidos y seis goles en tres años como profesional. Su posición en el campo puede ser de extremo o un segundo delantero.

Al equipo al que llega el colombiano es el tercero más ganador de Holanda, la última vez que ganó un título fue en 2017 y la siguiente temporada jugará la Europa League. El técnico es el exjugador Giovanni van Bronckhorst, quien fue el capitán de la 'Naranja Mecánica' en Sudáfrica 2010.

0 Comentarios

Normas Mostrar