BOCA JUNIORS

Cardona y Villa inician trabajos con Boca en Estados Unidos

Sebastián Pérez no viajó con el resto del plantel y Wilmar Barrios se integrará a la pretemporada entre finales de esta semana e inicio de la próxima.

0
Sebastián Villa y Edwin Cardona iniciaron trabajos con Boca Juniors en Estados Unidos

Boca Juniors, con los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, llegó a Miami y realizó los primeros trabajos en territorio estadounidense que servirán de preparación para los retos del segundo semestre, que incluyen la liga local, Copa Argentina y el principal objetivo: la Copa Libertadores,  en la que enfrentará a Libertad de Paraguay por los octavos de final.

Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Nahitan Nández, quienes disputaron el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones, se integrarán a la pretemporada del 'xeneize' entre finales de esta semana y los primeros días de la próxima.

Quien no viajó con el plantel es Sebastián Pérez y estaría buscando nuevo club por lo que suena un posible regreso a Atlético Nacional.

Boca Juniors, que iniciará la competencia oficial el 1 de agosto enfrentando a Alvarado por Copa Argentina, tiene dos amistosos confirmados en Estados Unidos, el primero de ellos ante Independiente Medellín el 21 de julio en Miami y tres días después frente a Colorado Rapids en Denver.