Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Napoli

El Nápoles de Carlo Ancelotti va en serio por Santiago Arias

Según la Gazzetta dello Sport de Italia, el equipo napolitano estaría interesado en los servicios del colombiano para el nuevo proyecto.

Actualizado a
Santiago Arias podría ir al Nápoles de Italia que Carlo Ancelotti dirigirá en la próxima temporada en la Serie A.
JOHN SIBLEYREUTERS

Santiago Arias podría terminar en Italia. Primero fue la Juventus y ahora es el Nápoles el que quiere contar con los servicios del colombiano para la temporada que empezará en agosto y estaría dispuesto a pagar el dinero que pide el PSV de Holanda, dueño de los derechos del lateral.

Según la Gazzetta dello Sport, Arias sería uno de los temas importantes que el presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis y el nuevo técnico, Carlo Ancelotti han tocado en un viaje que realizan con sus familias en el golfo de Nápoles.

De acuerdo con el diario, la posición de lateral derecho es una de las preocupaciones para armar el plantel de cara a la 2018/2019 y Arias sería la opción más cercana y del gusto del entrenador y del dirigente. 

Santiago tiene contrato con el PSV hasta el año 2019, sin embargo, la Gazzetta afirma que el equipo holandés estaría dispuesto a venderlo en un precio de 10 a 12 millones de euros, dinero que el equipo napolitano podría pagar por el jugador, uno de los más destacados con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.