Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Colombia - Inglaterra: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Inglaterra, partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en Moscú el 3 de julio.

Actualizado a
Colombia - Inglaterra: Horarios, TV y cómo ver online
AFP

Sigue el Colombia - Inglaterra en vivo y en directo online, partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Tras pasar como primera del grupo H, la Selección Colombia apunta a la clasificación a cuartos de final y para ello debe superar a la histórica Inglaterra, que fue segunda del G tras perder en la última fecha de la fase de grupos ante Bélgica.

Colombia ve una buena oportunidad para hacer historia, está en un lado del cuadro que permite soñar pero debe imponerse ante Inglaterra. El equipo está motivado y más tras el buen fútbol y la actitud que mostró ante Polonia y Senegal.

Inglaterra, por su parte, se juega un momento crucial ya que sus últimas actuaciones en el Mundial no han sido positivas. Está casi obligada a ganar en octavos de final.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Inglaterra?

Colombia - Inglaterra se medirán este martes 3 de julio a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el Spartak Stadium de Moscú. Partido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Inglaterra?

El duelo entre Colombia e Inglaterra se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Inglaterra?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.